Ossiriand
Hola!!! ^-^
te saluda la comunidad de Ossiriand!!
Entra, registrate y conectate!! ^^

y vive miles de aventuras y historias cargadas de accion, terror y
sueños...

Te esperamos!!! ^-^
Ossiriand
Hola!!! ^-^
te saluda la comunidad de Ossiriand!!
Entra, registrate y conectate!! ^^

y vive miles de aventuras y historias cargadas de accion, terror y
sueños...

Te esperamos!!! ^-^
Ossiriand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ossiriand

Elfos.. cazadores.. y vampiros.. en un mundo mistico y lleno de terror..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SAGA STEPHENIE MEYER

Ir abajo 
AutorMensaje
Ireth Alcarin
jueza elfa oscura
jueza elfa oscura
Ireth Alcarin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 29

Nivel
Energia Aurica:
SAGA STEPHENIE MEYER Left_bar_bleue0/0SAGA STEPHENIE MEYER Empty_bar_bleue  (0/0)
Oro:
SAGA STEPHENIE MEYER Left_bar_bleue0/0SAGA STEPHENIE MEYER Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
SAGA STEPHENIE MEYER Left_bar_bleue0/0SAGA STEPHENIE MEYER Empty_bar_bleue  (0/0)

SAGA STEPHENIE MEYER Empty
MensajeTema: SAGA STEPHENIE MEYER   SAGA STEPHENIE MEYER Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 17:07

bien como en el anterior veo que solo sale crepussulo y eso se podria referir tanto a la pelicula comi al libro me gustaria ser un poco mas abierta... no es que critique lo que isieron solo que me gustaria uno que fuera mas especifico... quiero que sea de todo lo que entra en la saga eso quiere desir crepuculo, luna nueva, eclipse y amanecer, pero en su totalidad de los libros sip ^^... bueno tambien puede ser sobre los otro libros que esta escribiendo esta genial escritora como la huesped eso nbo estoy muy segura... los que ya han leido los libros espero que lo quieran comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
 
SAGA STEPHENIE MEYER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ossiriand :: Tierras Fuera de Ossiriand :: Fans *0*-
Cambiar a: