Ossiriand
Hola!!! ^-^
te saluda la comunidad de Ossiriand!!
Entra, registrate y conectate!! ^^

y vive miles de aventuras y historias cargadas de accion, terror y
sueños...

Te esperamos!!! ^-^
Ossiriand
Hola!!! ^-^
te saluda la comunidad de Ossiriand!!
Entra, registrate y conectate!! ^^

y vive miles de aventuras y historias cargadas de accion, terror y
sueños...

Te esperamos!!! ^-^
Ossiriand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ossiriand

Elfos.. cazadores.. y vampiros.. en un mundo mistico y lleno de terror..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 responde a la pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ireth Alcarin
jueza elfa oscura
jueza elfa oscura
Ireth Alcarin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 29

Nivel
Energia Aurica:
responde a la pregunta Left_bar_bleue0/0responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (0/0)
Oro:
responde a la pregunta Left_bar_bleue0/0responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
responde a la pregunta Left_bar_bleue0/0responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (0/0)

responde a la pregunta Empty
MensajeTema: responde a la pregunta   responde a la pregunta Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 21:36

es un juego que yo invente... (H) soy seca xD... como sea lo voy a explicar... yo ago un pregunta el de abajo la tiene que contestar y al final poner otra pregunta... y haci sucesivamente...

Reglas:
1.- no pueden ser preguntas directas... EJ: ¿uien me quiere?... o ..¿iriht me ocnoses?... o cosas haci
2.- las respuestas tienen que tener al menos 5 lineas sin saltarle ¬¬
3.- las peguntas tienen que ser mas profundas osino no tiene gracia

bueno aki va mi pregunta

¿que piensas de la muerte?
Volver arriba Ir abajo
Lingwë Sùrion
Señora de los Elfos Oscuros
Señora de los  Elfos Oscuros
Lingwë Sùrion


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 30
Localización : Junto a mi Pueblo Elfico...

Nivel
Energia Aurica:
responde a la pregunta Left_bar_bleue15000/10000responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (15000/10000)
Oro:
responde a la pregunta Left_bar_bleue10000/10000responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Experiencia:
responde a la pregunta Left_bar_bleue15000/10000responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (15000/10000)

responde a la pregunta Empty
MensajeTema: Re: responde a la pregunta   responde a la pregunta Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 01:49

(Bue.. me voy a referir solo a la muerte "humana" por que si hablara de toda la extencion de esa palabra, creo que no acabaría nunca con mi analicis filosofico xDxDxDxD)

habr... si hay algo que detesto en la vida es no saber o no estar 100% segura de algo... Pero estas son preguntas que pocos han sabido respondernos.
Aveces pienso que despues de esta vida.. vendra otra.. o simplemente que la "vida" en si, jamas se acaba, quizas si la de la carne pero que nuestra alma es "eterna" o algo similar.
Aunque quizas si despues que morimos, y deseamos regresar podemos hacerlo...
pero que nuestra alma sufre una especie de "amnesia" y x eso no recordamos mucho sobre que hubo antes de nuestra actual existencia n.n (lo que no quiere desir que hayamos olvidado lo que fuimos antes, sino que ese recuerdo esta en un rinconsito muy oculto de nuestras memorias n.n)

En conclusion... muchas pueden ser las hipotesis, pero de algo estoy si segura "Nada muere, solo se transforma" n_n


Aca mi pregunta:

¿Que crees que seria mejor "Un mundo de amor" o un "mundo de justicia"? Esplika el porke

lo mismo... no menos de 5 lineas
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/temaki_xan_n
Solomon Kane
Lider de los Oscuros
Lider de los Oscuros
Solomon Kane


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Nivel
Energia Aurica:
responde a la pregunta Left_bar_bleue15000/10000responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (15000/10000)
Oro:
responde a la pregunta Left_bar_bleue5000/10000responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Experiencia:
responde a la pregunta Left_bar_bleue15000/10000responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (15000/10000)

responde a la pregunta Empty
MensajeTema: Re: responde a la pregunta   responde a la pregunta Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 21:29

driia y o k de justicia entonces , seria mejor asi xk , ya k si se aman no necesariamente abria justicia xk mucha gente puede amar a una sola y tener rivalidades y ocacionar grandes desastres.., entonce sopinio k es mejor la justucia para k todo vivamos felices Very Happy , digo yo y mi pregunta es

?k Piensas del Amor?
Volver arriba Ir abajo
Ireth Alcarin
jueza elfa oscura
jueza elfa oscura
Ireth Alcarin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 29

Nivel
Energia Aurica:
responde a la pregunta Left_bar_bleue0/0responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (0/0)
Oro:
responde a la pregunta Left_bar_bleue0/0responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
responde a la pregunta Left_bar_bleue0/0responde a la pregunta Empty_bar_bleue  (0/0)

responde a la pregunta Empty
MensajeTema: Re: responde a la pregunta   responde a la pregunta Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 18:35

yo responderia a esta pregunta.. pero veo que el usuario que respondio arriva no se aferro a las reglas... por favor les pediria que sigan las reglas... de antemano gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





responde a la pregunta Empty
MensajeTema: Re: responde a la pregunta   responde a la pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
responde a la pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ossiriand :: Tierras Fuera de Ossiriand :: Puro Jugooo :D!!-
Cambiar a: