Ossiriand
Hola!!! ^-^
te saluda la comunidad de Ossiriand!!
Entra, registrate y conectate!! ^^

y vive miles de aventuras y historias cargadas de accion, terror y
sueños...

Te esperamos!!! ^-^
Ossiriand
Hola!!! ^-^
te saluda la comunidad de Ossiriand!!
Entra, registrate y conectate!! ^^

y vive miles de aventuras y historias cargadas de accion, terror y
sueños...

Te esperamos!!! ^-^
Ossiriand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ossiriand

Elfos.. cazadores.. y vampiros.. en un mundo mistico y lleno de terror..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de respuesta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elrohir Sùrion
rey elfo oscuro
rey elfo oscuro
Elrohir Sùrion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 30
Localización : en tus sueños!!

Nivel
Energia Aurica:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue10000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Oro:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue10000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Experiencia:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue10000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (10000/10000)

En busca de respuesta... Empty
MensajeTema: En busca de respuesta...   En busca de respuesta... Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 17:42

Elrohir:(caminando atraves y internandome cada vez mas al bosque)
(pensando en mi puesto de elfo y en las cosas que han marcado mi vida)
(bolteando la mirada acia el cielo oscuro y pensando diciendo en bos alta)
Lingwë por que? debe aber una respuesta por que?(mientras caian una pequeñas
gotas de lagrima de mis ojos)(caminando acia el bosque mientras miraba acia lo lejos
un gran precipicio en cual llasia de agua

(bolteando mi mirada asia al frente biendo una hermosa cascada)
(mientras mi corazon latia rapidamente)(acercandome acia el presipicio sintiendo la brisa que salia de la casda
y el viernto que mobia mi cabello (suspirando)haaaaa que hermosa seria una muerte en este lugar!!!
(mientras pensaba en Lingwë)(luego abriendo mis brasos asia los lados sintiendo la dulce brisa que mojaba de apoco mi rostro mientras el viento mobia de un lado ha otro mi cabello)mi padre debe sentirce avergonzado de mi el quisas ubiera enfrentado esto mejor que yo(mientras mis ojos se llenaban de ese doloroso sentimiento)
/y caian asia el precipisio)(mirando acia abajo luego cerrando mis ojos)mientra contaba en voz baja!!
1,2,3,4,5,6,7,8...lo siento padre lo siento Lingwë(mientras lloraba)!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chixpa_x
Lingwë Sùrion
Señora de los Elfos Oscuros
Señora de los  Elfos Oscuros
Lingwë Sùrion


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 30
Localización : Junto a mi Pueblo Elfico...

Nivel
Energia Aurica:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue15000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (15000/10000)
Oro:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue10000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Experiencia:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue15000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (15000/10000)

En busca de respuesta... Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuesta...   En busca de respuesta... Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 18:45

Aparesco donde estaba Elrohir pero a cierta distancia... temiendo que si me asercaba un poco más isiera una locura... luego digo.. bastante enojada..

- ¡¿Pero que estupides crees que estas haciendo, Elrohir?!!... Porfavor.. Madura.. por algo tan insignificante no vas a acabar con tu vida o si?.... - Suelto una risotada -Tenia en mas estima tu caracter.. no pense que se desmoronaria tan facil!!.. porfavor Elrohir.. termina con esto.. ya paso.. sabes que te amo a ti.. -mirandolo intensamente a los ojos, luego casi exasperada por la situacion digo-

.. Ademas yo fui quien hizo algo que te irió.. no deberias castigarte a ti mismo... menos de esta manera... no tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/temaki_xan_n
Elrohir Sùrion
rey elfo oscuro
rey elfo oscuro
Elrohir Sùrion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 30
Localización : en tus sueños!!

Nivel
Energia Aurica:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue10000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Oro:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue10000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Experiencia:
En busca de respuesta... Left_bar_bleue10000/10000En busca de respuesta... Empty_bar_bleue  (10000/10000)

En busca de respuesta... Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuesta...   En busca de respuesta... Icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 21:26

Elrohir:(mirando cia abajo mientras de la nada y de la oscuradad salen unas palabras)
con una voz muy conocida)(dandome la buelta y mirando que era Lingwë)
(diciendo en voz deprimida)(mientras bajaba mi rostro)pues mi vida se termina el dia que tu ya no me ames
(y la miraba fijamente)(mientras caian lagrimas de mis ojos)(ymirando acia atras dando un corto paso)
(estando mas ha la orilla)(mientras pensaba en cada momento feliz de mi vida y luego abansando un paso acia adelante)heeee no se que ago aqui(mientras caia de rodillas secando mis lagrimas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chixpa_x
Contenido patrocinado





En busca de respuesta... Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuesta...   En busca de respuesta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de respuesta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de mi destino
» En busca de algo interesante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ossiriand :: Tierras de Ossiriand :: Bosque Milenario-
Cambiar a: